TERAPIAS

Mejoramos tu calidad de vida y la de tu familia mediante evaluaciones y terapias a cargo de especialistas con amplia experiencia.

NIÑOS

Terapia de Aprendizaje

Modalidad Online
A través de la Terapia de Aprendizaje se le brinda al niño herramientas para que de forma independiente, construya y adquiera nuevos conocimientos.

Terapia de Atención y Concentración

Contamos con Modalidad Presencial (Previa Cita) y también Online. El tratamiento de terapia de atención y concentración tiene como objetivo ayudar a los niños en desarrollar el control consciente y voluntario sobre sus tareas y actividades cotidianas, mediante estrategias que controlen su atención y concentración.

Terapia de Lenguaje

Modalidad Online y Presencial (Previa cita) El correcto manejo del lenguaje, el habla y de la comunicación facilitará la relación del niño con el medio que lo rodea. Lo cual lo ayudará a acceder al aprendizaje en los primeros años de vida.

Terapia Ocupacional Sensorial

Todas las atenciones son previa cita. Brindamos evaluación y terapias de integración sensorial a infantes y niños desde los 2 meses de nacidos que tienen dificultades de procesamiento sensorial o trastorno de integración sensorial.

Terapia de Modificación de conducta

Contamos con Modalidad Presencial (Previa Cita) y también Online. Terapia Conductual se centra en el comportamiento humano y mira para erradicar el comportamiento inapropiado o la mala adaptación.

ADULTOS

Terapia de Familia

Contamos con Modalidad Presencial (Previa Cita) y también Online. Se hace hincapié del concepto de función familia, la cual es ejercida básicamente por los padres y miembros cercanos que educan y conviven con el niño(a) y/o adolescente.

Terapia para Padres

Contamos con Modalidad Presencial (Previa Cita) y también Online. Estamos convencidos que formar a los hijos para que sean personas felices y estables, implica mucha responsabilidad y confusión, por este y muchos motivos más.

Psicoterapia para Adolescentes y Adultos

Contamos con Modalidad Presencial (Previa Cita) y también Online. La psicoterapia para adolescente y/o adultos que brindamos es un proceso que tiene como objetivo mejorar tu calidad de vida, a través de cambios en la conducta, actitudes, pensamientos y/o afectos.

Terapia de Pareja

Contamos con Modalidad online y presencial Los mejores profesionales que te ayudarán a mejorar los problemas en la pareja

  • PSICOTERAPIA Me está yendo super bien en mis terapias. La atención está bien, no he tenido ningún problema. La psicóloga es muy buena, recomendaría sus servicios.

    Alexandra Baca