NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Somos un centro psicoterapéutico formado por un grupo de especialistas con amplia experiencia dedicados a la ayuda psicológica y terapéutica; así como talleres para niños, adolescentes, adultos, parejas y familias a nivel laboral, educativo y clínico. T-orientamos busca mejorar tu calidad de vida mediante la salud emocional y terapia en las dificultades que se puedan presentar a lo largo de la vida. Teniendo en cuenta que el bienestar de una familia depende de la estabilidad emocional de cada uno de sus miembros; nos preocupamos por mejorar nuestra metodología y los diferentes criterios viéndose reflejado en el desarrollo y crecimiento personal de nuestra comunidad.

Misión

Mision

Brindar a nuestros pacientes y participantes una atención eficiente y oportuna, con fines de lograr su bienestar mejorando su calidad de vida. Contar para ello con un staff de psicólogos clínicos y educativos, coach y entrenadores de talleres.

Visión

Visión

Ser el centro de terapias integrales y talleres terapéuticos, líder en el ámbito nacional, pionero por mantener a través del tiempo un servicio de calidad.

VALORES

Honestidad
Responsabilidad social
Trabajo en equipo